Noticias de Todos los eventos en Majadahonda

Puestos en libertad los cinco detenidos en el desalojo del edificio okupado en Majadahonda

Puestos en libertad los cinco detenidos en el desalojo del edificio okupado en Majadahonda

La jueza de Instrucción número 3 de Majadahonda ha puesto en libertad provisional con medidas cautelares de comparecer cada 15 días en el juzgado a dos los cinco detenidos en el desalojo del edificio okupado en Majadahonda. Los otros tres arrestados fueron puestos en libertad por la Guardia Civil el mismo día de su detención.

 

Poco antes de las 10:00 horas de esta manaña un grave accidente de tráfico se ha saldado con la ...

Los amantes del motor tienen una cita imprescindible este fin de semana en Boadilla: Coches clásicos, d...

oferta Ofertas y catálogo

La Guardia Civil desaloja a los okupas de Majadahonda: 5 detenidos con más de 100 delitos

Un operativo compuesto por 120 agentes de la Guardia Civil y 30 efectivos de la Policía Local intervino...

Más Madrid e Izquierda Unida concurren de manera conjunta a las elecciones en Majadahonda

Más Madrid e Izquierda Unida han alcanzado un acuerdo para concurrir de manera conjunta a las pró...

Estas son las 12 mejores hamburguesas de Europa que puedes probar este finde en The Champions Burger Las Rozas

Arranca The Champions Burger en Madrid, un evento gastronómico único que se celebrará en ...

PSOE Majadahonda exige una reunión urgente de la Junta Local de Seguridad tras los graves altercados en el edificio okupado

Tras los graves incidentes ocurridos ayer en el edificio okupado de la calle Cirilo García Garcí...

Violentos altercados y una persona apuñalada en el desalojo del edificio okupado en Majadahonda

El intento de desalojo del edificio okupado de  Majadahonda, llevado a cabo en el día de ayer por ...

Villanueva de la Cañada homenajea al teniente coronel Julián Martínez Power, jefe de la Guardía Civil de Majadahonda

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha entregado hoy al teniente coronel de la Guardia...

Arranca el plazo para solicitar plaza escolar para el curso 2023/24

La Comunidad de Madrid abre mañana la admisión para la escolarización de alumnos en Educa...

Los okupas que atemorizan a los vecinos de Majadahonda agreden a un equipo de Telemadrid 

Desde hace meses vecinos de Majadahonda vienen denunciando la situación de inseguridad a la que se enfr...

'Las mañanitas de Malinche' continúan con otra jornada de puertas abiertas el 15 de abril

Una nueva edición de 'Las Mañanitas de Malinche' arrancará a las 12:00 horas de este pr&o...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario